CANALKLER 250S UNA FORMA DE AHORRAR

CONSEGUIR UN AHORRO DE HASTA 14.000€ AL AÑO


 

Trelleborg  introduce la manguera de limpieza de alcantarillado Canalkler 250S. Esta es la evolución de la anterior y exitosa Canalkler 250. Ofrece significativos ahorros de costes globales en el uso de dicha manguera día a día, debido a la mayor vida útil de la manguera, la salida y recuperación de la manguera mas rápida, en los trabajos de limpieza de alcantarillado, repercutiendo esto en un menor consumo y acortando el tiempo de llenado del tanque del camión, ahorrando costes de combustible y tiempo de mano de obra.

Canalkler 250 S es una manguera con refuerzo textil. La tecnología única de su fabricación, le confieren una vida muy larga. Su resistencia y su bajo peso arrastrado combinan para conseguir un ahorro significativo en los costes de limpiezas de alcantarillado de alta presión. En particular, el tiempo ahorrado utilizando la Canalkler 250S puede tener un impacto importante en el resultado de el operador con una reducción de 50 horas por año en las operaciones de limpieza de alcantarillado, en comparación con una manguera hidráulica de refuerzo metálico.

Ludovic Dumoulin, product manager for the Canalkler 250S,

“Al elegir una manguera de limpieza de alcantarillado, animamos a nuestros clientes no solo a mirar los costos iniciales de la manguera, si no al costo operativo total sobre la vida de esta manguera”

“Con Canakler 250S esta comprobado que es mucho mas duradera que la manguera típica de refuerzo metálico. Sin embargo los beneficios reales para el operador se verán en su primer año de vida, al reducir el tiempo de trabajo. Eso es un ahorro directo sobre el trabajo del operador que cada día utiliza la Canalkler 250S”.

Trelleborg realizó pruebas con numerosos usuarios finales. Debido a su bajo peso y su gran capacidad de deslizarse, la manguera de limpieza de alcantarillado Canalkler 250S, es una manguera que puede ser enviada por un desagüe de 100mt en solo 60 segundo, menos de la mitad del tiempo necesario para enviar una manguera típica con malla metálica. Trabajando en un promedio de 300Km de alcantarillas limpiadas cada año representa un ahorro de 50horas al año. Además, como la Canalkler 250S utiliza menos agua, se pueden ahorrar hasta 60 horas por año en llenar el tanque de limpieza de alcantarillado. Teniendo en cuenta que la mano de obra representativa y el costo del combustible, todo esto proporciona un ahorro alrededor de 14.ooo€ al año por vehículo.

CANALKLER250S-2014

Video CANALKLER

Para mas información de esta y otras mangueras, pueden visitar: www.bandasdegoma.com

 

 

Esta entrada fue publicada en Abrasivos, Mangueras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *